Skip to content Skip to footer

Nosotros

Sunrise energy

EL PODER DE

LO QUE HACEMOS

Maximizamos el retorno de las inversiones en el sector industrial y agroindustrial, con el objetivo de mantener su crecimiento sostenible y acelerar su transición energética a carbono neutro. Con décadas de experiencia profesional en ingeniería en energía estructuramos proyectos de Gestión Eficiente de la Energía (GEE) en procesos productivos y en proyectos de cogeneración con fuentes de energía limpia firme, al igual que en proyectos de autogeneración con Fuentes No Convencionales de la Energía (FNCE). También estructuramos proyectos de Gestión Ambiental que reciben beneficios tributarios, según lo establecido en el Estatuto Tributario.

METAS GRANDES

CON PASOS PEQUEÑOS

LO QUE SOMOS...

Somos un equipo global, estructurado en el Éxito de la Eficiencia que requiere la Transición Energética en la convergencia de nuestros cuatro valores fundamentales: Experiencia, Ingenio, Resiliencia e Innovación. Con pleno conocimiento del Estatuto Tributario, la Ley 1715, la normatividad ambiental y aduanera, y de los procesos y procedimientos con entidades como DIAN, UPME, ANLA, CAR y Secretarías de Ambiente. Nuestra gestión se destaca por una comunicación directa y didáctica de metas, riesgos y contingencias en todos los procesos según la entidad, y por un trabajo articulado y en equipo con los diferentes departamentos de las empresas que son nuestros clientes. El éxito operativo de nuestra gestión se basa en la coordinación y el seguimiento claro, con sentido de urgencia y anticipación para el uso de recursos y estrategias que se requieren para todos los procesos y sus vencimientos, en el paso a paso con todos los actores. 

Técnicamente marcamos la diferencia por décadas de experiencia exitosa estructurando proyectos de ingeniería en energía, ingeniería documental, diseño exitoso de proyectos de cogeneración con fuentes limpias de energía firme para procesos industriales y agroindustriales y diseño de microedes que integran fuentes de energía limpia con la red, o en modo isla. Nos mantenemos en una curva de aprendizaje ascendente y liderada por el ingenio y la exploración permanente de soluciones innovadoras. Actualmente somos parte del equipo que lidera la ruta para la adopción de la energía nuclear para generación, cogeneración nuclear, fabricación de hidrógeno y desalinización de agua de mar y de pozo, con pequeños reactores modulares  de energía nuclear SMR, por sus siglas en inglés. (Small Modular Reactor).

“El corazón por naturaleza es fuente inagotable de energía limpia”  Anónimo.

SRE-WEB-nosotros-2-adjustada
Maximizamos retornos de inversión
Countries
8080+
Projects
808080+

NUESTRA MISIÓN

Maximizar el retorno de las inversiones en el sector industrial y agroindustrial, logrando incentivos tributarios con ingeniería en energía limpia, ingeniería ambiental, y la adopción de nuevas tecnologías más eficientes para la producción, la generación y la cogeneración, como la energía nuclear y la producción de hidrógeno, en estrecha colaboración con las empresas que son nuestros clientes, y con las entidades regulatorias. De esta forma impulsar la Transición Energética al uso de energía limpia segura y firme para un progreso ecosocial sostenible, y la aceleración de la descarbonización hacia la meta de carbono neutro, para preservar la vida humana y la vida en el planeta.

NUESTRA VISIÓN

El Éxito de la Transición Energética es la Eficiencia. Que la energía limpia en cada amanecer esté enfocada en lograr metas grandes con objetivos pequeños en la Transición energética y ambiental. Colaborando estrechamente con las empresas que son nuestros clientes, y las entidades regulatorias, con ingenio y resiliencia seguir estructurando proyectos de ingenieria en energia y ambiental para ver la industria y la agroindustria maximizar sus retornos de inversión en el contexto de un progreso sostenible, gracias a la obtención de incentivos tributarios por su gestión energética y ambiental. Apoyar la adopción de nuevas tecnologías más eficientes, más seguras y firmes, para la producción, la generación, y la cogeneración, como la energía nuclear con pequeños reactores modulares nucleares SMR (Small Modular Reactor), la producción de hidrógeno y la desalinización hacia el 2035.
Ver que juntos sí podemos construir el camino de la descarbonización de la industria y la agroindustria para el año 2050.

Subscribe for the updates!